Dos personas lesionadas es el saldo de accidentes de tránsito este viernes en Culiacán

accidente-la-conquista

Dos accidentes de tránsito durante la madrugada y mañana de este viernes en distintos puntos de Culiacán, dejaron como saldo dos hombres lesionados, uno de ellos de gravedad al quedar prensando al interior de la unidad que conducía sobre el Paseo Niños Héroes.

El primer hecho ocurrido alrededor de la 1:00 horas de este viernes en loa colonia Las Quintas sobre el Malecón Viejo, un joven de 23 años identificado como Cuauhtémoc resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al quedar prensado en el interior de la unidad que conducía luego de chocar contra un árbol que se ubica frente al parque zoológico de Culiacán.

Autoridades informaron que el lesionado tripulaba un vehículo de la marca Toyota Corola sobre el carril de poniente a oriente y al llegar al parque de los animales perdió el control del volante al parecer a causa de la velocidad para posteriormente chocar contra un árbol.

Asimismo se dio a conocer que el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja y agentes de las distintas corporaciones policiacas para auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital donde quedó internado.

Mientras que sientes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En un segundo hecho ocurrido poco después de las 10:00 de la mañana un vehículo todoterreno Jeep Rubicon que era tripulado por una de las calles del sector La Conquista se volcó sobre uno de sus costados sin que resultaran personas lesionadas de gravedad.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en la esquina del Bulevar Universo y avenida De la Virtud del fraccionamiento Bosques del Rey que se localiza a un costado del fraccionamiento Urbivillas del Cedro.

De acuerdo con los primeros datos por razones desconocidas el conductor de la unidad perdió el control del volante, se impactó contra un poste alumbrado público de metal, donde después se volcó sobre uno de sus costados.

Tras el percance el conductor resultó con algunas lesiones menores, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el herido no ocupaba traslado a un hospital.

Mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los peritajes del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.