Explota turbina de avión de Viva Aerobús y aterriza de emergencia en Puerto Vallarta (video)

turbina de avion viva aerobus jalisco

La turbina del avión de Viva Aerobús con matrícula XA-VAV explotó el miércoles durante el vuelo VB 3235 con ruta Puerto Vallarta – Guadalajara, en pleno vuelo lo que provocó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video en el que se aprecia cómo explota una turbina en pleno vuelo.

En un comunicado, la aerolínea explicó que en torno a las 16:04 horas la aeronave “presentó una falla en uno de los motores”.

Detalló que de acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria, “teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros”, la aeronave regreso a Puerto Vallarta, donde aterrizó a las 16:29 horas sin contratiempos.

“En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo”, señaló la empresa.

Explicó que los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y que el avión fue enviado para ser revisado y recibir el mantenimiento correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.