Explota turbina de avión de Viva Aerobús y aterriza de emergencia en Puerto Vallarta (video)

turbina de avion viva aerobus jalisco

La turbina del avión de Viva Aerobús con matrícula XA-VAV explotó el miércoles durante el vuelo VB 3235 con ruta Puerto Vallarta – Guadalajara, en pleno vuelo lo que provocó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video en el que se aprecia cómo explota una turbina en pleno vuelo.

En un comunicado, la aerolínea explicó que en torno a las 16:04 horas la aeronave “presentó una falla en uno de los motores”.

Detalló que de acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria, “teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros”, la aeronave regreso a Puerto Vallarta, donde aterrizó a las 16:29 horas sin contratiempos.

“En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo”, señaló la empresa.

Explicó que los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y que el avión fue enviado para ser revisado y recibir el mantenimiento correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.