Anuncia AMLO posible venta de avión presidencial

avion-presidencial

La mañana de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se encuentra en pláticas para la venta del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, y que con el dinero de la compra se harían dos hospitales.

Durante la conferencia de prensa matutina el Jefe del Ejecutivo Federal adelantó que “lo del avión se está viendo. No puedo decir más, sólo que de obtenerse ese recurso va a destinarse a dos hospitales: uno en Guerrero, en la montaña, y otro en Oaxaca”.

Agregó que, “se venda o no se venda, los vamos a hacer, pero sí me gustaría. Todavía no sé si ya se firmó, pero sí hay esa posibilidad, serían [hospitales] IMSS Bienestar”.

El avión fue adquirido al cierre de la administración federal de Felipe Calderón y utilizado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Desde que inició el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno federal ha intentado vender el Boeing 787-8 Dreamliner, que está a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.