Buscan conectar vuelos de los Aeropuertos de Culiacán y Mazatlán al AIFA

aifa-sectur

La Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez, se encuentra en pláticas con aerolíneas nacionales con el objetivo de conectar vuelos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.

Según señaló Palacios Domínguez, que se realizan negociaciones con la administración de la terminal aérea para concretar los acuerdos correspondientes y en su momento oficializarlo, a fin de mejorar la conectividad tanto nacional como internacional en los aeropuertos del estado.

El martes, 18 de abril, realizó una visita de inspección en compañía del Subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operatividad Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, a las instalaciones del AIFA, donde fueron recibidos por el General Isidoro Pastor Román, Director General del AIFA.

Durante el recorrido fueron acompañados por el subdirector General Administrativo, Coronel Humberto Zerón Martínez, donde se constató la modernidad de sus instalaciones. “Realizamos una visita con el propósito de generar la conectividad con los destinos de Sinaloa, en este caso con los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán y estamos positivos que pudiéramos concretarlos”, aseveró.

De concretarse vuelos desde el AIFA sería excelente para el estado, ya que el aeropuerto tiene una conexión carretera con otros estados del país como Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Querétaro, y cubre la zona metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.