Ayuntamiento de Mazatlán detiene trabajos de construcción en Zona Dorada por daños a la vía pública

mazatlan zona dorada construcción

Los responsables de romper el pavimento, así como la maquinaria de una constructora fueron puestos a disposición del juez cívico la madrugada de este martes, por daños a la vía pública y no contar con los permisos para realizar labores en la avenida Camarón Sábalo, en Zona Dorada.

Alrededor de las 3:00 horas en recorridos de vigilancia elementos preventivos se percataron de que dos personas con una retro excavadora y un camión de volteo realizaban trabajos para romper el pavimento y retiraban escombro de dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Gaviotas.

Al pedir los permisos correspondientes, los trabajadores señalaron que contaban con un permiso de la dirección de desarrollo urbano sustentable, sin embargo no mostraron el documento, por lo que fueron remitidos ante la autoridad.

Ante estos hechos se informó que la autoridad municipal, a través de la dirección de desarrollo urbano sustentable, aplica la ley y exige a la constructora la reparación del daño, además de generar la sanción pertinente por los trabajos realizados en la vía pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.