Localizan a vendedor de terrenos asesinado al sur de Culiacán

localizan-a-vendedor-de-terrenos-sin-vida

Un hombre identificado como Conrado, de 60 años de edad, el cual se dedicaba a la compra y venta de terrenos y propiedades fue encontrado asesinado al parecer estrangulado la tarde noche del sábado a un costado del camino de terracería que va de la Carretera Culiacán-Eldorado al Ejido Bachigualatito.

De acuerdo con los informes la víctima tenía ambas manos atadas hacia adelante con cinta industrial y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, así como huellas de violencia.

Según las autoridades el cadáver estaba tirado boca arriba a un costado de unos montículos de escombro y basura que hay en la zona a unos 2 kilómetros al poniente de la carretera ya mencionada.

Los familiares habían perdido el contacto con la víctima desde la aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando le realizaron una llamada telefónica y contestó pero ya no supieron de él.

En el lugar no se localizaron casquillos de arma de fuego, y según las autoridades la víctima tenía una soga color amarilla colocada en el cuello con la que presuntamente fue estrangulado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.