Accidentes dejan tres personas muertas y varias heridas, en Culiacán y Navolato

IMG-20230416-WA0015

Tres accidentes de tránsito ocurridos la tarde de este domingo, en los municipios de Navolato y Culiacán dejaron como saldo tres personas muertas, varias heridas y la movilización de las autoridade.

En uno de los hechos registrado en el municipio de Navolato, un hombre, de oficio taxista, murió y dos personas resultaron lesionadas, luego de que se volcara la unidad en la que viajaban sobre la carretera que va de Altata a Dautillos.

De acuerdo con los datos el taxista, vecino de la colonia 5 de Mayo, perdió el control de la unidad en una de las curvas, y se volcó de manera aparatosa sobre las cinta asfáltica hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales, mientras que sus acompañantes, un hombre y una mujer resultaron con lesiones leves.

Un accidente choque tipo carambola, registrado sobre la Calzada Heróico Colegio Militar a la altura de una estación de gasolina que se ubica a unos metros de la avenida México 68, en la Colonia Emiliano Zapata, dejó como saldo un peatón sin vida y varias personas lesionadas.

Según los informes en el percance participó un automóvil Nissan March rojo, otro vehículo similar pero de color azul rey, una camioneta Nissan con caja refrigerada color blanco, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente y un automóvil de la marca Acura color gris modelo viejo.

Las autoridades informaron que sobre la vialidad anteriormente mencionada circulaban los dos automóviles Nissan March cuando al parecer uno de los vehículos chocó contra la otra unidad y tras el impacto ambos perdieron el control saliéndose de las cinta asfáltica para chocar contra la camioneta Nissan que estaba estacionada en el cajón de estacionamiento de una lavandería, al mismo tiempo la camioneta se impactó contra el automóvil acura que estaba estacionado en el sitio y durante el choque los dos vehículos golpearon el automóvil Volkswagen Jetta que circulaba en la misma dirección.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán, bomberos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y personal de las distintas corporaciones policiacas para auxiliar a los heridos y dar fe del deceso.

En un último hecho, una persona murió en el asiento del conductor de un vehículo que se incendió sobre el libramiento Benito Juárez la costerita.

Los hechos se registraron sobre el carril de poniente a oriente a la altura del puente a desnivel que conecta con la avenida Benjamín Gil al sector sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.