Accidentes de tránsito en Culiacán dejan cuatro personas lesionadas

accidente-cln1

Dos accidentes de tránsito durante la madrugada y mañana de este domingo, en Culiacán dejaron como saldo cuatro personas lesionadas.

El primero hecho se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana, en el que un hombre joven resultó con heridas leves luego de chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención del paso inferir que se encuentra frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Las autoridades informaron que al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre el carril de poniente oriente de el bulevar Lola Beltrán y al llegar al túnel que se encuentra frente a la UAdeO el conductor perdió el control del volante chocó contra el muro de contención y terminó con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja y de la policía de tránsito municipal, quienes auxiliaron al herido y confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad por lo que se quedó en el sitio.

Mientras que una grúa retiró al vehículo.

Dos hombres y una mujer lesionados, en un choque en el cruce de el bulevar Gabriel Leyva Solano y Calzada Heroico Colegio Militar cerca de la zona conocida como la caseta 4.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un automóvil de la marca Volkswagen Vento y un Nissan Sentra.

Al llegar al cruce antes mencionado uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y chocaron entre sí, después del percance tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por los socorristas que acudieron al sitio del accidente y confirmaron que no ocupaban traslado a un hospital, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.