Revela Cazzu que ella y Nodal serán papás

cazzu-nodal-papas-esperan-primer-bebe-revelo-cantante-argentina-pancita-embarazada-concierto-videos-2-15042023.jpeg-700x438

Después de semanas de rumores, por fin se confirmó que los cantantes Cazzu y Nodal serán papás

Así lo reveló la cantante argentina durante su más reciente concierto en Argentina donde presumió su tierna pancita de embarazada.

En los videos viralizados en redes, se observa a la intérprete de “Jefa” en el escenario, y al puro estilo de Rihanna, lució un traje completo de encaje color blanco junto con un arnés y botas chunky del mismo color, que dejaba ver su baby bump.

Los asistentes respondieron emocionados con gritos y aplausos para la argentina.

Los rumores de un posible embarazo iniciaron cuando Cazzu y Christian Nodal asistieron a la entrega de Premios Lo Nuestro 2023, en la Miami-Dade Arena en donde él fue parte del elenco que subió al escenario para cantar.

De acuerdo con los fans, cuando Nodal, de 24 años, caminó por la alfombra roja junto a Cazzu, de 29, trató de ocultar varias veces el vientre de su pareja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.