Explosión en granja de Texas mata a más de 18 mil vacas

incendio-granja-texas-vacas-14042023-700x438

En redes sociales se difundieron imágenes de un incendio en una granja de Texas y se aprecia a una gran columna de humo emerger del lugar mientras el fuego comienza a propagarse alrededor del lugar de los hechos.

Las autoridades dijeron que se desconocen los motivos de la explosión, por lo que se realizarán tareas de investigación y así evitar un siniestro similar en el futuro.

El Departamento de Agricultura de Texas describió esta explosión como el más mortífero para el ganado en la historia del estado.

“Hay acciones que aprender y el impacto de este incendio puede influir en el área inmediata y en la industria misma. Una vez que sepamos la causa y los hechos que rodean esta tragedia, nos aseguraremos de que el público esté completamente informado”.

Según estimaciones de la organización ‘World Animal Protection’, alrededor de 6.5 millones de animales de granja fallecieron en incendios desde 2013.

Aunque los animales de granja tienen una esperanza de vida acorde a su especia así como condiciones de vida, la mayoría suelen ser asesinados desde una edad temprana para su producción y distribución alimentaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.