Aseguran armas, metanfetamina, mariguana y equipo táctico en Ensenada; hay 5 detenidos

WhatsApp-Image-2023-04-13-at-1.53.27-PM-1-e1681424544417

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aseguró un arsenal, metanfetamina, mariguana, diverso equipo táctico, además detuvieron a cuatro adultos y un menor de edad en el municipio de Ensenada.

De acuerdo con el informe policial, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, al encontrarse en las inmediaciones de la delegación de Maneadero en la parte alta.

El hecho ocurrió en las afueras de un domicilio y a los detenidos se les incautaron dos armas largas, un arma corta, tres cargadores, 82 cartuchos útiles y dos envoltorios con metanfetamina.

Por tal motivo el ministerio público solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, encontraron en el inmueble 15 armas largas, siete armas cortas, diversos cartuchos útiles y cargadores para armas de fuego, nueve teléfonos celulares, diversas partes para armas de fuego, 124 bolsas de plástico con metanfetamina, tres plantas de mariguana, documentación diversa y equipo táctico con la leyenda “policía municipal”.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integrará una carpeta de investigación, contra los hoy detenidos, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quienes finalmente se encuentran bajo proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.