Difunden en redes sociales video del asesinato de empresario en Tulum

video-tulum-cuando-asesinan-a

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que un empresario fue asesinado en el interior de una cafetería Starbucks ubicada en pleno centro de Tulum, en Quintana Roo.

El establecimiento en el que ocurrió el homicidio se ubica a unos 500 metros del Palacio Municipal de Tulum e inmediaciones de los restaurantes turísticos.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en el que la víctima, con playera blanca, está sentada en una de las mesas del establecimiento mientras habla por teléfono. Lo acompaña un hombre con playera negra, aparentemente un escolta, que también interactúa con su teléfono celular.

En ese momento entra al local un hombre que lleva puesto un casco y quien se forma en la fila para pagar.

Lea: Deja robo fallido de reloj de lujo un muerto y dos heridos de bala en Quintana Roo; hay tres detenidos

Inmediatamente después ingresa un hombre vestido con bermudas y gorra blanca, quien lleva un arma en la mano derecha. Se acerca a los hombres sentados en la mesa y les dispara a ambos, mientras que el sujeto del casco parece que intenta agarrar al hombre de camisa negra, quien saca también una pistola para responder a la agresión.

El hombre de la gorra y el sujeto del casco huyen, mientras que el de camisa negra los persigue y el empresario queda tendido en el piso.

Reportes de medios han identificado a la víctima como David González Cuéllar, empresario originario de Monterrey. La Secretaría de Seguridad Pública identificó la situación como un intento de robo.

La Fiscalía de Quintana Roo abrió carpeta de investigación por el homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.