Deja robo fallido de reloj de lujo un muerto y dos heridos de bala en Quintana Roo; hay tres detenidos

empresario

Un empresario fue asesinado en una cafetería de Tulum, Quintana Roo, luego de un robo fallido en el que le intentaron quitar un reloj tipo Rolex.

El empresario de nombre David González Cuéllar, de 47 años, era originario de Monterrey, Nuevo León, pero residente de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

La víctima fue atacada por un grupo de ladrones en una cafetería sobre la carretera federal Cancún-Tulum, alrededor de las 14:30 horas.

Según versiones, González Cuéllar se habría resistido al despojo del reloj valuado en más de 250 mil pesos, por lo que fue herido de muerte, sin embargo, uno de sus escoltas, quien también fue agredido con disparos de arma de fuego, logró repeler el ataque al herir a uno de los asaltantes, que se trasladó por méritos propios a una unidad médica.

De acuerdo con el grupo de coordinación para la construcción de paz y seguridad en Quintana Roo, los tres presuntos involucrados en el intento de asalto y homicidio del empresario fueron detenidos.

“Tras los hechos registrados este mediodía, el operativo implementado permitió el aseguramiento de tres personas, una de ellas se encuentra hospitalizada y a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes”, compartió el grupo en sus redes sociales.

“De la misma manera los sujetos que fueron asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes”, agregó.

 La Fiscalía General del Estado señaló que ya inició una carpeta de investigación por el homicidio y que ya trabaja de manera coordinada con las otras autoridades en materia de seguridad para hacer justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.