Asesinan a policía penitenciario en su casa en Zacatecas; una mujer resulta lesionada

Policias-zacatecas-asesinados

Un hombre muerto y una mujer herida deja este miércoles, en la ciudad de Zacatecas, cunado un grupo de personas armadas ingresó a un domicilio en la colonia Benito Juárez, donde abrió fuego en contra de las personas que estaban en el lugar.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el suceso y se montó un operativo para atender el llamado.

Cuando las autoridades policiacas llegaron al sitio de la agresión, encontraron a estas dos personas tendidas en el piso con las heridas provocadas por armas de fuego.

Los servicios de emergencia dictaminaron que el hombre ya había perdido la vida y la mujer, aparentemente esposa del primero, fue llevada lesionada a un hospital de la ciudad.

Los primeros reportes dieron a conocer que el fallecido era un policía penitenciario en activo, que se encontraba en su día de descanso.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a alguna persona relacionada con el homicidio y tampoco han ofrecido información respecto al servidor público atacado.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.