Detienen a hombre que tenía en su camioneta 118 cadáveres de perros en Ciudad Juárez

FtYD0a7WIAAztqJ

Un hombre fue detenido el lunes pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que policías municipales encontraran en su camioneta 118 cadáveres de perros de diversas razas y tamaños.

El detenido responde al nombre de Francisco Javier “O” según informó el Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

El arresto se llevó a cabo tras un reporte en el que se alertó a la policía municipal sobre un sitio en la colonia Campestre Virreyes, de donde emanaban olores fétidos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior de una camioneta varios cuerpos de perros, mientras que de un domicilio cercano se escuchaban aullidos de otros tantos que estaban siendo maltratados.

Al ingresar al domicilio, los agentes sorprendieron al ahora detenido golpeando a tres perros, por lo que procedieron a su detención.

Personal del departamento de Rescate y Adopción de Mascotas (RAM) llegó al lugar para resguardar a los animales maltratados.

Francisco Javier “O” fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su probable  responsabilidad en la comisión del delito de maltrato de animales de compañía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.