Deja explosión en gasera cuatro personas muertas y tres heridas en Tijuana

WhatsApp-Image-2023-04-11-at-1.52.59-PM

Se registró una explosión en la gasera Silza, ubicada sobre la carretera Libre Tijuana- Tecate kilómetro 27.5  a la altura de la colonia El Refugio, la tarde de este martes; de manera preliminar se reportan cuatro personas muertas y tres lesionadas.

Información proporcionada por Bomberos, refiere que el siniestro se debió a la detonación de una mina de gas, aunque señalan que el incidente ya fue controlado.

La dependencia de Bomberos informó que hay cuatro personas fallecidas en el área de oficinas por proyección de una parte de la mina estacionaria.

Además de tres lesionados, de los cuales se desconoce su estado de salud, ya que fueron trasladados a un hospital.

Rafael Carrillo, director de Bomberos, confirmó que son cuatro las víctimas, todas mujeres, que perecieron luego de que un tanque de gas de alrededor de 30 litros explotó y algunos fragmentos impactaron en una oficina en donde se encontraban localizada a 150 metros del lugar de la detonación.

Al lugar acudieron unidades de cinco estaciones de bomberos, así como la División de materiales peligrosos, Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja.

Gudelia Nájera, de recursos humanos de la empresa Silza, se negó a dar información a familiares y medios de comunicación que se encontraban en el lugar de los hechos, enfatizando que serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar detalles de lo acontecido.

Zeta semanario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.