Accidente de tránsito en la colonia Las Huertas, Culiacán, deja una menor lesionada

accidente-las-huertas

Un accidente de tránsito tipo choque y carambola registrado la mañana de este martes en la colonia las Huertas dejó un saldo de una menor con lesiones leves y daños materiales en al menos cuatro vehículos así como la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Hortensia y calle Presidente Carlos Chávez alrededor de las 10:30 de la mañana cuando uno de los dos vehículos no respetó el alto obligatorio, mientras que el otro iba a exceso de velocidad, lo que provocó el choque.

Tras el impacto una de las unidades se volcó de manera aparatosa sobre uno de sus costados golpeando otras dos unidades que estaban estacionadas.

Según los informes en el accidente participó un automóvil de la marca Honda Accord en el que viajaba la menor de aproximadamente 3 años que resultó lesionada y el cual fue impactado por una camioneta de reparto de agua de la marca Nissan.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos veteranos de Culiacán qué auxiliaron a la menor lesionada pero no ocupo traslado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.