Dalái lama ofrece disculpas por besar a niño

dalai lama

El Dalái lama pidió disculpas este lunes, luego de la difusión de un video en redes sociales en el que pide a un niño que “chupe su lengua” durante un evento.

“Ha circulado un video que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del Dalái lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado”, dijo el líder budista en un comunicado.

Las imágenes muestran al líder espiritual besando al menor en los labios durante un acto y en presencia de otros adultos, para posteriormente preguntar si éste puede “chupar” su lengua. Segundos después señala su boca y saca la lengua.

“Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en publico y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, insistió la oficina del Dalái Lama.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.