Amplían hasta el 30 de junio plazo para regularizar autos ‘chocolate’

carros chocolate

El Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el plazo para regularizar vehículos de procedencia extranjera concluirá el próximo 30 de junio.

El mandatario estatal detalló que con el objetivo de formalizar esta ampliación, el Gobierno Federal emitió un decreto el pasado 31 de marzo, mismo que ya fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, señalando que el uso del recurso recaudado continuará utilizándose en acciones de mejora de infraestructura vial para los municipios.

“Va a seguir el apoyo para los municipios. La distribución proporcional que se venía haciendo, seguirá en los mismos términos ahora”, precisó el Gobernador durante su conferencia de prensa semanal de este lunes.

Ismael Bello Esquivel, Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), señaló que con esto se abre la posibilidad para que los ciudadanos que no han registrado sus citas para realizar este trámite, se acerquen a esa dependencia y reciban el servicio a través de cualquiera de sus módulos de atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.