Israel bombardea con drones territorio sirio tras ataque con cohetes

diria-cohetes-israel-cnn

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), informaron que su país atacó objetivos en territorio sirio después de que tres cohetes les fueran lanzados desde Siria el sábado.

“En respuesta a los cohetes disparados desde Siria contra Israel el día de hoy, la artillería de las FDI ataca actualmente en territorio sirio”, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel.

Reportaron que un UAV (vehículo aéreo no tripulado o dron) de las FDI está “actualmente atacando los lanzadores en Siria desde los cuales se lanzaron cohetes al territorio israelí esta noche”.

Las FDI no han informado de ningún daño causado por los cohetes.

Los lanzamientos de cohetes ocurren en medio de un aumento de las tensiones en la región tras las redadas de la policía israelí en la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén. Israel atacó objetivos militantes palestinos en el sur de Líbano y Gaza la madrugada del viernes, después de que se dispararan docenas de cohetes desde Líbano hacia territorio israelí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.