Localizan con vida a esposa e hija de militar secuestradas en Zacatecas

localizadas zacatecas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas informó que ya fueron localizadas las dos mujeres y la bebé que fueron secuestradas el pasado lunes 3 en Fresnillo.

Se trata de Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años, la menor Zoé Kailany Hernández Guzmán, de 6 meses, esposa e hija de un soldado del Ejército Mexicano, y Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años.

La Fiscalía zacatecana no dio detalles sobre la liberación de las mujeres y la menor, únicamente publicó en sus redes sociales la ficha de búsqueda con la leyenda “Localizadas”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) había confirmado el secuestro de la hija y la esposa del soldado, perteneciente al 97 Batallón de Infantería de Fresnillo.

También informó que desplegaría refuerzos militares en el estado “para dar con el paradero de las secuestradas y los responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.