Tribunal Colegiado deja sin efecto orden de captura contra Inés Gómez Mont

ines gomez mont

Bajo el argumento de que no está suficientemente motivado y fundado por la Fiscalía General de la República (FGR), un Tribunal Colegiado dejó sin efecto la captura contra la conductora de televisión, Inés Gómez Mont girada desde octubre de 2021.

Los delitos imputados eran por presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada por 12 millones de pesos y por los cuales se le consideraba prófuga de la justicia.

Por unanimidad los magistrados confirmaron el amparo que un Juez de Distrito concedió a Gómez Mont en septiembre del 2022 contra el mandamiento judicial porque además existen una serie de contradicciones  en la acusación presentada ante la Fiscalía General de la República.

Los magistrados indicaron que el Juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, Alberto Torres Villanueva, no precisó la conducta en la orden de aprehensión que había sido librada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.