Se mantiene alerta Secretaría de Seguridad Pública en vigilancia de playas mazatlecas

playas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y el Departamento de Programas Preventivos se mantienen en alerta con la finalidad que la sociedad se divierta sanamente en las playas del puerto.

Hasta las 18:00 horas la afluencia de bañistas desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra contabilizó cerca de 38 mil 490 bañistas que hasta el momento han respetado las indicaciones de los elementos salvavidas, es decir, no ha habido necesidad de alguna intervención por parte de los elementos salvavidas.

En los módulos de atención y recepción de personas desaparecidas han recibido a cuatro menores de edad que fueron entregados a sus familiares, que acreditan el parentesco, ahí también se les hizo el llamado a no descuidar a los niños para evitar incidentes.

En el caso de los patrullajes realizados por los elementos Preventivos tanto en zona turística como en el casco urbano y rural de momento no han arrojados situaciones que ameriten alguna modificación en la estrategia preventiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.