Se lesionan 4 personas al derrumbarse la terraza de una casa de playa en Nuevo Altata

accidente-nuevo altata

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos hombres y dos mujeres, al derrumbarse la terraza construida en piso de madera en una residencia de playa en Nuevo Altata, ayer martes.

En el accidente, resultaron lesionados Alicia María, de 35 años de edad, quien resultó con contusión en cervicales y espalda, Eva, de 42 años de edad, quién presentó contusiones; José Hilario, de 67, quien tuvo golpes en la pierna izquierda y Alberto, de 41 años, con probable fractura en un tobillo.

Los lesionados tienen su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que las cuatro personas se encontraban en la terraza de una casa de playa ubicada en el fraccionamiento Residencial Villa del Mar en Nuevo Altata, cuando se derrumbó y cayeron junto con ella.

Los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas del municipio de Navolato se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.