Dan de baja a dos agentes del INM que golpearon a un migrante en Chiapas

inm golpean a migrante chiapas

Dos agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), fueron dados de baja luego de que fueran grabados agrediendo a un migrante la mañana del lunes, en un punto de verificación en Chiapas.

La agresión ocurrió en el punto de verificación ubicado en la caseta de cobro Malpasito, de Raudales Malpaso.

En el video difundido a través de redes sociales se observa a los agentes migratorios golpeando a un migrante, luego de bajarlo de un vehículo de transporte público en Raudales Malpaso.

Los agentes sometieron al extranjero y lo condujeron a la parte posterior de un vehículo donde se observa que lo golpean; el hombre forcejeó con los uniformados, pero fue jalonado y llevado detrás de la camioneta.

Mediante un comunicado el INM condenó la agresión y notificó los hechos al órgano interno de control para que se inicien las investigaciones y resuelva “a lo que haya lugar”.

Agregó que se interpondrá además una denuncia ante el agente del Ministerio Público para la determinación legal correspondiente por la agresión del migrante, cuya nacionalidad no fue dada a conocer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.