Dan de baja a dos agentes del INM que golpearon a un migrante en Chiapas

inm golpean a migrante chiapas

Dos agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), fueron dados de baja luego de que fueran grabados agrediendo a un migrante la mañana del lunes, en un punto de verificación en Chiapas.

La agresión ocurrió en el punto de verificación ubicado en la caseta de cobro Malpasito, de Raudales Malpaso.

En el video difundido a través de redes sociales se observa a los agentes migratorios golpeando a un migrante, luego de bajarlo de un vehículo de transporte público en Raudales Malpaso.

Los agentes sometieron al extranjero y lo condujeron a la parte posterior de un vehículo donde se observa que lo golpean; el hombre forcejeó con los uniformados, pero fue jalonado y llevado detrás de la camioneta.

Mediante un comunicado el INM condenó la agresión y notificó los hechos al órgano interno de control para que se inicien las investigaciones y resuelva “a lo que haya lugar”.

Agregó que se interpondrá además una denuncia ante el agente del Ministerio Público para la determinación legal correspondiente por la agresión del migrante, cuya nacionalidad no fue dada a conocer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.