Secuestran a esposa e hija de un militar en Fresnillo, Zacatecas

secuestran a failiares de militar zacatecas

La esposa y la hija de un soldado del Ejército Mexicano adscrito al 97 batallón de infantería, y otra mujer, fueron secuestradas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, la tarde del lunes, cuando viajaban en un automóvil particular en la ciudad de Fresnillo, sin que al momento se sepa sobre su paradero.

Ante este hecho, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció el arribo de más elementos del Ejército, “para reforzar a Fresnillo, con las operaciones de búsqueda para dar con el paradero de los responsables”.

Se trata de Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años y su bebé, Zoé Kailany Hernández Guzmán, de seis meses de edad, esposa e hija del militar, así como de Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años.

De acuerdo con medios de comunicación locales las víctimas fueron interceptadas por miembros de la delincuencia organizada cuando viajaban a bordo de un automóvil color negro, marca Chevrolet, en la intersección de la avenida Prolongación Sonora y la calle Magisterio, de Fresnillo, donde el auto quedó abandonado con las puertas abiertas.

Por otra parte, se estima que en el transcurso de este martes, arribaran a la base militar de Fresnillo más militares, para reforzar las operaciones de localización de las víctimas privadas de la libertad “continuando con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.