Reportan estable a menor lesionada tras incendio de globo en Teotihuacan

globo aerostatico-incendio

La menor de 13 años que resultó lesionada durante el incendio de un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacan, se encuentra estable, informó la Secretaría de Salud del Estado de México.

A través de un comunicado, detalló que a la menor se le realizaron estudios de laboratorio y gabinete y se le programó a cirugía para corregir la fractura del húmero derecho y para reducir la luxación de cabeza humeral.

Agregó que se le realizó lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, y se estimó valoración por cirugía plástica.

Actualmente la adolescente se encuentra acompañada por uno de sus familiares.

La Secretaría de Salud del Estado de México mencionó que luego de que los médicos valoraran a la menor, se decidió su traslado al Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde se le realizó una tomografía computarizada de cráneo, el cual se encontró en normalidad.

Inicialmente la menor fue llevada al Hospital General de Axapusco, por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en cuatro por ciento de la superficie corporal.

Durante el incendio del globo aerostático, los padres de la menor fallecieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.