Asesinan a balazos a cuatro personas en un domicilio de La Paz, BCS

la paz homicidios violencia foto zeta

Cuatro personas fueron asesinadas en un domicilio ubicado en la calle Santos Degollado, de la colonia Guerrero en La Paz, Baja California Sur, la mañana de este domingo, mientras en una de las habitaciones una mujer de 70 años de edad fue encontrada durmiendo.

De acuerdo con Zeta, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este domingo, cuando elementos de seguridad recibieron la alerta de que en el domicilio citado había personas inconscientes.

Al llegar las unidades de emergencia observaron a tres personas inmóviles en el patio frontal, dos hombres y una mujer, dos de ellas sentadas en sillas de plástico y uno más tendida en el suelo boca abajo; las tres presentaban aparentes heridas y rastros de sangre, también había casquillos percutidos en el suelo.

Mientras que al inspeccionar la vivienda, encontraron el cuerpo de otra mujer que estaba boca abajo y también con heridas de arma de fuego, ya sin vida.

Asimismo evacuaron a una mujer de más de 70 años de edad, la cual se encontraba dormida en el interior de la viviencas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la investigación correspondiente mediante el número de carpeta LPZ/2055/2023/NUC, para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.