Anuncian Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera la llegada de su primer hijo

FsUOkAGXgAU6bN0

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera van a ser padres y esperan la llegada de su primer hijo, así lo anunció la pareja en redes sociales.

Publicaron la noticia, a través de sus redes sociales, con tiernos mensajes y fotos para darle la bienvenida al bebé que llevará por nombre León.

En la imagen que compartieron en simultáneo se puede ver a un león de peluche, acompañado de unos zapatitos de color azul.

En la publicación, se leía “La luz de dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”.

El nombre del hijo de Carlos Rivera y Cynthia al parecer está inspirado en la puesta en escena El Rey León. La cual llevó al cantante tlaxcalteca a ser reconocido a nivel mundial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.