Anuncian Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera la llegada de su primer hijo

Anuncian Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera la llegada de su primer hijo

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera van a ser padres y esperan la llegada de su primer hijo, así lo anunció la pareja en redes sociales.

Publicaron la noticia, a través de sus redes sociales, con tiernos mensajes y fotos para darle la bienvenida al bebé que llevará por nombre León.

En la imagen que compartieron en simultáneo se puede ver a un león de peluche, acompañado de unos zapatitos de color azul.

En la publicación, se leía “La luz de dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”.

El nombre del hijo de Carlos Rivera y Cynthia al parecer está inspirado en la puesta en escena El Rey León. La cual llevó al cantante tlaxcalteca a ser reconocido a nivel mundial.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.