Terminan a golpes varios jugadores de la Selección de Perú y Policía Nacional en Madrid

seleccion-de-peru-policia-de-madrid-27032023

Varios jugadores y otros miembros de la Selección de futbol de Perú se enfrentaron a algunos agentes de la Policía Nacional que daban seguridad al recibimiento organizado por parte de los aficionados peruanos a las puertas del hotel NH Collection Eurobuilding, un incidente que se ha saldado con varios detenidos.

La selección peruana llegó al hotel tras la sesión de entrenamiento vespertina celebrada en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Perú se enfrentará este martes a Marruecos en un partido amistoso que se celebrará en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Según han informado fuentes policiales y corroboran las imágenes grabadas por testigos, algunos de los jugadores de la selección peruana, que disputa este martes un partido amistoso en la capital española contra Marruecos, sobrepasaron el perímetro de seguridad marcado por la Policía Nacional para saludar a los aficionados a las puertas del hotel donde se alojan.

En ese momento, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), más conocidos como antidisturbios, les indicaron que debían retroceder hacia la puerta del hotel, lo que desató los empujones y manotazos entre policías, integrantes de la expedición peruana y aficionados.

En los videos difundidos a través de las redes sociales se observa que Pedro Gallese, Álex Varela y Yoshimar Yotún fueron algunos de los futbolistas implicados en los altercados, que finalmente fueron neutralizados por la Policía.

Fuentes de la Federación Peruana de Futbol (FPF) consultadas catalogan el incidente como “confuso” e indican que a través de los videos difundidos “se está tratando de aclarar la situación” y de “resolver lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.