Llanta se desprende de camioneta y ocasiona accidente en autopista de Los Ángeles (video)

Una llanta que se desprendió de una Chevrolet Silverado provocó que un vehículo Kia Soul se elevara varios metros en medio de la autopista Ronald Reagen, en California.

El accidente fue captado por la cámara del Tesla de un usuario de twitter que circulaba detrás de los autos involucrados; en este se ve a la camioneta Kia circular por la carretera, posteriormente se empareja con una Chevrolet Silverado que circula por el carril de la derecha, momento en el que el neumático delantero de la Silverado se desprende, incrustándose debajo de la Kia.

Luego la Soul sale desprendida por los aires dando vueltas sobre la carretera, para terminar volcada mientras que el neumático gira y vuelve a impactarse con la parte trasera de la Soul antes de detenerse en medio de la vialidad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de marzo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el conductor de la camioneta Kia resultó ileso del accidente.

Medios locales informaron que las autoridades iniciaron una investigación sobre el accidente ya que, al analizar el video notaron que la Chevrolet Silverado estaba equipada con neumáticos todo terreno, lo que sugiere que podría haber utilizado separadores de rueda que no eran de fábrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.