Confirma AMLO que cuerpo hallado en Choix sí es del ‘Chueco’

amlo-8

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el cadáver localizado el pasado sábado en Choix, sí corresponde al de José Noriel Portillo Gil, el Chueco, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

Lea: Localizan cadáver en Choix; podría tratarse del ‘Chueco’, presunto asesino de los jesuitas en Chihuahua

“Se confirmó que sí es José Noriel Portillo Gil la persona que encontraron muerta en Choix, Sinaloa, ya se confirma por los estudios”, expuso López Obrador.

Al inicio de la conferencia mañanera de este jueves, el mandatario confirmó que el cuerpo ya había sido identificado por una hermana del Chueco, pero esperarían a tener los resultados de ADN.

Portillo Gil fue acusado de asesinar a los jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, y a un guía de turistas, el 20 de junio del año pasado, en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, por lo que desde entonces tenía una orden de aprehensión y se encontraba prófugo.

El cuerpo del Chueco fue localizado el sábado 18 de marzo en un camino de terracería en la sierra de Choix, presentó múltiples impactos y el tiro de gracia. Y ayer fue trasladado a Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.