Localizan poncha llantas en diferentes puntos de la ciudad de Guamúchil

guamuchil-poncha-llantas

Elementos de la Policía municipal, recogieron en diferentes puntos de la ciudad artefactos, de los llamados Poncha llantas, que fueron arrojados durante la mañana de este miércoles.

El primer artefacto de los llamados Poncha llantas, se detectó por el bulevar Antonio Rosales y Agustina Ramírez, en el Centro de la ciudad, aproximadamente a las 11:00 horas.

Ahí una vez que recogieron un artefacto y otro más que se llevó un particular, los elementos policíacos implementaron un recorrido por todo el bulevar Antonio Rosales, para recoger cualquier artefacto que cause daño a los vehículos.

En este Crucero los Elementos de la Policía Municipal, lograron recoger un artefacto, ya que un particular logró tomar otro más.

Un vez que los policías retiraron el artefacto realizaron un recorrido por todo el Bulevar Antonio Rosales, y otras calles del sector Centro en busca de más poncha llantas.

Minutos más tarde un particular reportó que por el bulevar José María Morelos a un costado del parque lineal, un vehiculo se había ponchado con un artefacto de estos, mismo que dejó en una llantera donde le arreglaron su neumático.

Posteriormente se logró establecer que por la calle 16 de Septiembre casi esquina con calle Independencia otro vehículo sufrió daños en un neumático con un Pocha llantas.

Como a las 13:00 horas una camioneta Nissan de redilas, también sufrió daños con un Poncha llantas en el cruce de la calle Enrique Dunantt y Bulevar Francisco Labastida Ochoa, casi frente al cuartel de Bomberos.

En ese lugar pasaban elementos del Ejército quienes recogieron del lugar tres Poncha Llantas.

Ante esta situación la policía estará muy al pendiente de cualquier llamado de apoyo a la ciudadanía y además está recorriendo todas las calles de la ciudad en busca de más Poncha Llantas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.