Fallece la actriz Rebecca Jones

rebecca jones

La actriz Rebecca Jones, falleció este miércoles a los 65 años de edad, informó su representante.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo 2023)”, señaló Danna Vázquez en un comunicado.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”..

Vázquez también dio a conocer que en los próximos días será la despedida de la actriz, “tal como fue su deseo. Gracias a todos lo que estuvieron pendientes de la Salud de Rebecca en todo momento”.

En noviembre pasado, la misma Vázquez confirmó que Jones se encontraba delicada de salud y hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. El jueves 3 de noviembre se dio una nueva actualización de su estado de salud, destacando que se encontraba estable y que había avanzado favorablemente.

Por medio del programa Hoy, Danna Vázquez, quien está al frente de la que era su agencia de publicidad, dijo en aquel momento que la actriz pronto volvería a los foros de Televisa, donde se encontraba grabando la telenovela Cabo, al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

En años pasados, la actriz sufrió cáncer de ovario, el que había superado en 2019, dos años después de su diagnóstico, el cual había sido en un primer momento reportado como una colitis.

Rebecca Jones debutó en 1982 en la pantalla chica con la telenovela El amor nunca muere y al año siguiente participó en la exitosa telenovela El maleficio (1983). A éstas siguieron otras como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.

Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho, con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa.

Entre sus trabajos más recientes encontramos sus actuaciones en las series de televisión Las Malcriadas, La Doña y Que te perdone Dios. También ha trabajado para la cadena de televisión NBC y para Disney.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.