Ejecuta FGR órdenes de aprehensión en contra de nueve policías de Guerrero por caso Ayotzinapa

familiaresde los 43 de ayotzinapa

La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó nueve órdenes de aprehensión en contra de igual número de servidores públicos del estado de Guerrero por su presunta responsabilidad en la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa ocurrida la noche del 26 de septiembre y madrugada del 27 en el municipio de Iguala.

La detención se logró con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal del Estado de Guerrero.

A través de un comunicado, el gobierno de Guerrero informó que los detenidos son siete elementos de la Policía Estatal y dos policías preventivos del municipio de Iguala que habrían estado involucrados en estos hechos.

Sin embargo, la autoridad estatal reconoció que la información sobre los delitos atribuidos a dichos servidores públicos deberá ser proporcionada por la FGR.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.