Decomisan 65 kilos de cocaína envueltos en sargazo en playa de Cozumel, Quintana Roo

sargazo_ok.jpg_554688468

 Aproximadamente 65 kilogramos de cocaína fueron encontrados envueltos en sargazo en una playa en Cozumel, Quintana Roo, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante las revisiones realizadas en dos puntos de la isla del Caribe mexicano durante el pasado domingo 19 de marzo, se logró el hallazgo del cargamento de cocaína, el cual es equivalente a 65 mil dosis y está evaluado aproximadamente en 16 millones de pesos.

Esta semana, la Gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, anunció el despliegue de un operativo de seguridad debido a la temporada vacacional de primavera

A través del operativo integrado por 496 elementos de los tres órdenes de Gobierno,a partir de las 22:00 horas se hará vigilancia en bares y antros, además de desplegar carpas de revisión de cámaras de seguridad de circuitos cerrados y de Centros de Atención Inmediata (CAIs).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.