Encuentran al menos 10 osamentas en dos fosas clandestinas en Michoacán

fge-michoacan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó dos fosas clandestinas en las que fueron ubicadas las osamentas de al menos 10 personas, en un predio perteneciente a la localidad de Zirimícuaro, municipio de Ziracuaretiro.

La FGE informó que el hallazgo se derivó de actos de investigación que lleva a cabo como parte de la estrategia de búsqueda de personas desaparecidas.

Durante las actuaciones realizadas por personal de esa institución con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un inmueble en construcción, observó montículos de tierra removida, por lo que con apoyo de la Unidad Canina (K9) se llevaron a cabo excavaciones en dos depósitos ilegales, donde fueron encontrados los restos humanos de 10 víctimas.

Las osamentas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizan los respectivos análisis para determinar su posible identidad y causas de muerte.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias y esclarecer los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.