Asaltantes se llevan ocho millones de pesos en mercancía de tienda de telefonía en la Cdmx; ya fueron detenidos

Asaltantes se llevan ocho millones de pesos en mercancía de tienda de telefonía en la Cdmx; ya fueron detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SSC) Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres posibles responsables del asalto a una sucursal de venta de equipos de telefonía y computación, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron en la avenida Insurgentes y su cruce con Ohio, en la colonia Nápoles, donde los monitoristas del C2 Sur alertaron a los oficiales de un asalto en proceso.

Al llegar al lugar elementos policíacos observaron que varios hombres corrían con bolsas en las manos.

Esta acción desató una breve persecución, sin embargo, los presuntos asaltantes fueron detenidos.

Tras una revisión se les encontraron 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes, con un valor aproximado de 8 millones de pesos. 

Además, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta con empuñadura de madera, cargada con tres cartuchos útiles.

Al lugar de la detención arribó el encargado del establecimiento, quien identificó plenamente a los detenidos como los que, momentos antes, ingresaron a la tienda y mientras amenazaban a los empleados colocaron la mercancía en las bolsas.

Tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 36 años de edad, registra cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos.

Los tres hombres de 36, 25 y 20 años de edad fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Aristegui noticias

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.