Lanza Japac programa de actividades por el Día Mundial del Agua

Lanza Japac programa de actividades por el Día Mundial del Agua

JAPAC anuncia un intenso programa de actividades a realizarse la próxima semana, con miras a conmemorar el Día Mundial del Agua, que este 2023 trae como lema “acelerar el cambio”.

Roberto Zazueta Tapia, Gerente General de JAPAC, detalló que este programa arranca el próximo martes 21 de marzo, a las 08:00 de la mañana.

La cita es en el cruce de las calles Obregón y Madero en el centro Culiacán, en donde repartirán entre automovilistas y peatones, material informativo con consejos y buenas prácticas del cuidado del líquido vital.

El martes 22 en el Parque Acuático a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la Feria del Agua y la Exposición “Aguas con el agua, acelerando el cambio”, en donde por medio de impactantes imágenes de dibujos animados, se muestra cómo a través del tiempo, nuestras acciones han y siguen afectando el medio ambiente de una forma impresionante.

Esta actividad estará disponible también el jueves 23 en el Parque Las Riberas, a un costado del Memorial Rotary 10 (monumento alas), por lo que se invita a los culiacanenses a disfrutar de esta actividad gratuita.

El viernes 24 en el Mercado Garmendia, se estarán repartiendo bolsas ecológicas entre los clientes, como un exhorto a evitar el uso de materiales desechables.

El sábado 25, en el Jardín Botánico, se realizará la tradicional caminata a paso normal, en donde habrá trofeos para los ganadores y rifa de bicicletas entre los participantes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.