Decomisan más de 2.5 millones de pastillas de fentanilo en tres golpes en Tijuana

fgr-fentanilo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General de la República (FGR) informaron el aseguramiento de 2.5 millones de pastillas de fentanilo en tres golpes a la producción de drogas en Tijuana, Baja California.

Mediante un comunicado, se informó que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del gobierno federal, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en coordinación con la FGR realizaron los operativos.

En el primer decomiso ocurrió en un inmueble de la colonia Colinas del Sol, municipio de Tijuana, donde encontraron un millón 834 mil 862 pastillas de posible fentanilo, 400 kilos de probable metanfetamina el aseguramiento de un vehículo y un inmueble.

En el segundo se logró el aseguramiento de un vehículo, 62.4 kilogramos y 384 mil comprimidos de una sustancia al parecer fentanilo; 182.5 kilogramos de probable metanfetamina; 3.8 kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína; 1.065 kilogramos de al parecer heroína; 7.09 kilogramos de una hierba presuntamente marihuana; 10 armas; 22 cargadores y 991 cartuchos.

En otro aseguramiento por parte de la Fiscalía se aseguraron 354 mil comprimidos al parecer de fentanilo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.