Considera Ricardo Anaya irónico que gobierno de AMLO invierta en una refinería y presuma inversión de Tesla

anaya-tesla

Ricardo Anaya, consideró que es irónico que el actual Gobierno Federal presuma la inversión de Tesla para crear una nueva planta productora de autos eléctricos, mientras invierte en la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

En su video de cada lunes difundido en redes sociales el excandidato a presidencia “sin duda será la mayor inversión privada del sexenio. La ironía es que la mayor inversión pública del sexenio va a ser exactamente en sentido contrario. Mientras Tesla apuesta por autos eléctricos, la 4T le apuesta a una costosísima refinería para producir gasolina”.

Asimismo señaló que pese a tantas trabas, y “a la falta de visión que caracteriza a este gobierno”, la inversión de Tesla sí llegará a México.

Luego de varias semanas de tensiones por la obstinación presidencial en obstruir, al menos discursivamente, la instalación de Tesla en Nuevo León, donde finalmente se construirá la mega planta automotriz, Anaya Cortés consideró que al presidente Andrés Manuel López Obrador le falta visión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.