Detienen a persona implicada en masacre de la familia Lebarón

ataque-familia-lebaron

Otra persona implicada en el homicidio de nueve integrantes de la familia LeBarón, el 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, fue detenida y puesta a disposición de un Juez, informó este domingo el activista Adrián LeBarón.

A través de su cuenta de Twitter, LeBarón compartió que la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), fue quien le notificó sobre la nueva captura.

El activista detalló que la aprehensión estuvo a cargo de la FGR, la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo agradeció el trabajo de las autoridades federales por “quitarle tantito miedo a la región”, combatiendo la inseguridad y a los grupo criminales.

El 4 de noviembre de 2019, tres mujeres con 14 niños de la Familia LeBarón fueron emboscadas y acribilladas mientras transitaban en la sierra entre Sonora y Chihuahua. Tres mujeres y seis niños fallecieron en el atentado, donde uno de los vehículos fue incendiado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.