Detenidos confiesan su participación en secuestro y homicidio de estadounidenses en Matamoros

detendos-motamoros-estadounidenses

Los cinco hombres detenidos por su presunta participación en el secuestro de cuatro estadounidenses, y posterior homicidio de dos de ellos, Matamoros, fueron vinculados a proceso en Tamaulipas luego de que se hayan declarado responsables ante la Fiscalía.

Los cinco hombres arrestados presuntamente fueron entregados por el Cártel del Golfo, al que se responsabiliza de estos crímenes, amarrados en plena calle, en Matamoros, junto a una camioneta en la que habían dejado redactada por el grupo ‘Escorpión’ del Cártel del Golfo, pidiendo disculpas por los hechos ocurridos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó a través de un comunicado que los cinco detenidos fueron imputados luego de que relataran la participación en los hechos donde cuatro ciudadanos estadounidenses fueron privados de la libertad.

Asimismo, señaló que los cinco imputados tienen asistencia jurídica durante el proceso de declaración de hechos. Por su parte, el FBI también tiene abierta una investigación sobre este incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.