Abandonan en Guamúchil segundo cadáver con mensaje

cadaver-guamuchil

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos esta mañana de sábado en el camino vecinal que conduce de la laguna de oxidación de Salvador Alvarado hacia el panteón de la funeraria Sedano.

Las autoridades policiacas informaron que el cadáver se localizó poco después de las 7:00 horas, y se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tinta y tenis negros.

El cuerpo presentó heridas producidas por arma de fuego. Los asesinos dejaron un mensaje sobre la víctima en el que lo acusan de haber abusado sexualmente de una niña.

Con este ya son dos personas las que han sido encontradas asesinadas y con mensajes similares en los últimos días en esta zona del estado.

La noche del pasado 23 de febrero fue encontrada una persona con una cartulina clavada con un objeto punzocortante en la espalda, por el camino vecinal rumbo a la 27 de Septiembre en Salvador Alvarado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.