Asegura Ambrocio Chávez que llega a sumar, no a confrontarse con Cuen

ambrocio

“Vengo a fortalecer a Morena no a confrontar o dividir”, aseguró el diputado Ambrocio Chávez Chávez, al referirse a su nombramiento recibido el día de ayer como coordinador en Sinaloa del proyecto político del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Descartó que se elimine la participación de Héctor Melesio Cuén Ojeda, sino que él seguirá participando en su territorio al interior del PAS para sumar a las aspiraciones del actual secretario de Gobernación.

El diputado explicó que se comunicó con él Arturo Ávila, colaborador cercano de Adán Augusto López para invitarlo a ser enlace  de Morena en Sinaloa del movimiento de apoyo al proyecto político.

Su trabajo consistirá en conectar grupos, personas, estructuras y haciendo movilizaciones para posicionar el nombre de Adán Augusto López para que en las encuestas aparezca y gane al interior de Morena.

El nombramiento, que aseguró es simbólico, para apoyar las aspiraciones del secretario de Gobernación al interior de Morena, en tanto que Melesio Cuén lo será al interior del PAS.

Se trata, dijo, de sumar grupos, no de “hasta para allá, no te quiero”.

El integrante de la bancada de Morena en el Congreso del estado afirmó que no está en pleito ni en conflicto con Melesio Cuén Ojeda, quien está haciendo su trabajo coordinado también con Arturo Ávila, quien aglutina los esfuerzos a nivel nacional de las aspiraciones de Adán Augusto López.

“No nos vamos a quitar nada uno a otro”, porque cada quien andará en sus ámbitos territoriales, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.