Hombre apuñala a sobrecargo en pleno vuelo de avión que viajaba de Los Ángeles a Boston

hombre sobrecargo

En pleno vuelo un hombre apuñaló, a un asistente de vuelo e intentó abrir la puerta de emergencia de un avión en el que viajaba de Los Ángeles a Boston, el pasado cinco marzo.

El hombre fue identificado como Francisco Severo Torres de 33 años, originario de Leominster, Massachusetts, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston luego de que el vuelo 2609 de United Airlines aterrizó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de los Estados Unidos Distrito de Massachusetts, 45 minutos antes de que el avión aterrizara, la tripulación recibió una alerta en cabina que indicaba que una de las puertas de emergencia había sido alterada.

Al revisar, uno de los sobrecargos comprobó que la puerta ubicada entre la primera clase y la clase turista tenía los seguros movidos. El personal sospechó de Francisco Severo, por lo que alertaron al capitán y le pidieron aterrizar lo antes posible, pues el hombre significaba una amenaza. 

En reacción, el hombre se levantó de su asiento y comenzó a gritar, luego salió al pasillo y se fue en contra de uno de los asistentes de vuelo a quien apuñaló con una cuchara de metal rota, golpeándola tres veces en el cuello. 

Otros pasajeros abordaron a Torres hasta que la tripulación de vuelo lo inmovilizó.

Severo Torres fue acusado de interferir con los miembros de la tripulación y los asistentes de vuelo y usar un arma peligrosa.

United Airlines no reportó otras lesiones en el vuelo. La aerolínea también prohibió a Torres cualquier vuelo futuro después de la escena.

Si es declarado culpable, Torres podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua con libertad supervisada de hasta cinco años, así como una multa de hasta 250 mil dólares.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.