Presentó twitter problemas en sus servicios hoy por la mañana; ya funciona normal

Twitter-1-1

Debido a un mantenimiento interno, algunas funciones de Twitter dejaron de trabajar principalmente en la versión para computadoras infomó la red social, pero ya opera en su totalidad.

Varias funcionalidades de Twitter, como la que permite una vista previa de las imágenes de contenidos enlazados, han dejado de funcionar como consecuencia de “algunas consecuencias no intencionadas” a raíz de un cambio interno llevado a cabo por la compañía.

“Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione” se lee en el tuit de la enpresa.

Además, los enlaces publicados en los tuits, como los que llevan a una noticia, tampoco estaban funcionando y al pinchar en ellos se genera un error en vez de remitir a otra página.

En un segundo tuit publicado decía, “Las cosas ahora deberían estar funcionando normalmente. ¡Gracias por seguir con nosotros!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.