Asegura GN paquetes de cristal ocultos al interior de un radiador automotriz en Culiacán

cristal-gn

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un radiador para automóvil en el que estaban ocultos paquetes de aparente cristal, en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán.

De acuerdo con el comunicado el hallazgo se dio como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, cuando guardias nacionales, en compañía de un binomio canino ingresaron a la empresa de mensajería y paquetería.

Al olfatear una caja, el ejemplar canino mostró un cambio de conducta, seguido de la indicación positiva a un aroma para el que fue entrenado, señalando la posible presencia de algún objeto o sustancia ilícita.

Al realizar una inspección minuciosa localizaron un radiador para automóvil que ocultaba envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia blanca y cristalina con las características similares al cristal. 

El probable psicotrópico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.