Se esperan temperaturas de hasta 40 grados para este domingo en Sinaloa

clma-5-de-marzo

Este domingo en Sinaloa se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas, mientras que se espera una máxima de 35 a 40 grados en la zona costera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este día el frente frío número 37 y sobre el noreste del Golfo de México, dejará de afectar al territorio nacional. Mientras que un canal de baja presión sobre el sureste del país, favorecerá lluvias con chubascos en el sureste.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al norte de Baja California, interaccionará con la corriente en chorro subtropical, propiciando rachas fuertes de viento de hasta 50 kilómetros por horas en el noroeste de México.

Asimismo la entrada de humedad del Océano Pacífico y el calentamiento diurno, propiciarán lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en entidades del centro del país, incluido el Valle de México.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio mexicano.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 ° Celsius en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Así como temperaturas mínimas de 0 a 5 ° Celsius con posibles heladas: zonas montañosas de Baja California Sur, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.