Dejan mensaje amenazador a Messi en su ciudad natal

messi

 El futbolista argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador que fue arrojado hoy jueves a las puertas de un supermercado de la familia de su esposa situado en la ciudad de Rosario y que, a su vez, fue atacado a balazos.

El mensaje publicado por diversos medios de prensa, fue dejado en la madrugada ante un supermercado de la cadena Único, de la familia de Antonela Roccuzzo, por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y dispararon 14 veces contra el local, según testigos y las investigaciones preliminares de agentes policiales.

Messi, no ha realizado aún declaraciones sobre el ataque del que él y su familia política fueron objeto en la ciudad que lo ama. Al hacer referencia al hecho, el Alcalde rosarino Pablo Javkin criticó la falta de protección que sufre la ciudad, situada a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, por parte de las autoridades nacionales.

Diás anteriores Javkin publicó en redes sociales un texto donde se lee “Rosario queda a 300 km, está cerca… Queremos que todos los recursos contra el crimen que tiene la Argentina vengan a cuidarnos, a proteger esta ciudad que le da al país gloria y ciencia, campo y arte, federalismo y unión”.

Versiones periodísticas apuntan que el ataque podría estar vinculado con violentos hinchas de futbol de la ciudad. Hace un mes Javkin criticó al titular del club de fútbol Rosario Central, Miguel Ángel Russo, por haber afirmado que es difícil conseguir refuerzos porque hay jugadores que se niegan a jugar allí debido a la inseguridad.

Rosario es considerada la ciudad más peligrosa de Argentina porque allí operan violentas bandas de narcotraficantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.